Exhibición de Clash Royale presentada por RevolAimar, coach del famoso equipo Team Queso


Exhibición de Clash Royale presentada por RevolAimar, coach del famoso equipo Team Queso ) en directo, los mejores momentos de las partidas y tus jugadores profesionales preferidos, todo en el mismo sitio Esports City Valencia  vinculada a DreamHack España

Durante Esports City Valencia se han realizado exhibiciones de varios de los juegos más seguidos del panorama nacional de los esports, por parte de los equipos de Valencia y Alicante de la liga. Estas exhibiciones han sido retransmitidas en directo a través de Twitch por los embajadores de la liga. El influencer Pitu fue el encargado de presentar la exhibición de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), uno de los shooter en primera persona con más aficionados en nuestro país. Además, RevolAimar, coach del famoso equipo Team Queso presentó la exhibición de Clash Royale y Estrupa hizo lo propio con Rocket League.

Importantes influencers como Perxitaa, Makina o los Urban Roosters, también estuvieron presentes

Clash Royale

¡Entra en la arena! Forma tu mazo bélico y aventaja a tus rivales en batallas frenéticas en tiempo real. De los creadores de Clash of Clans, llega un juego de batallas multijugador en tiempo real con tus personajes favoritos del universo Clash y mucho más. ¡Comienza a luchar contra jugadores de todo el mundo!

PERFECCIONA TU ESTRATEGIA Y CREA LOS MEJORES MAZOS
¡Elige cartas únicas para tu mazo bélico y ve a la arena para luchar!
Juega tus cartas en el momento justo y derrumba las torres de las princesas y del rey enemigos en una partida frenética y estratégica.

CONSIGUE Y MEJORA MÁS DE 100 CARTAS
¡Montapuercos! Consigue y mejora más de 100 cartas de las tropas, hechizos y defensas más queridas de Clash of Clans y muchos personajes más. ¡Gana batallas y alcanza nuevas arenas para desbloquear nuevas cartas poderosas para tu colección!

HAZTE UN HUECO ENTRE LOS MEJORES
Hazte un hueco entre los mejores de la liga y de los torneos mundiales para enfrentarte a los mejores jugadores del mundo.
¡Compite por la gloria y por recompensas!

EVENTOS DE TEMPORADA
¡Desbloquea nuevos artículos de temporada como aspectos para las torres, reacciones y poderosos objetos mágicos con el Pass Royale y participa en divertidos desafíos que pondrán tu destreza a prueba!

ÚNETE A UN CLAN Y VE A LA GUERRA
¡Únete a un clan o crea uno con otros jugadores para compartir cartas, luchar en las guerras de clanes y ganar recompensas INCREÍBLES!

A %d blogueros les gusta esto: