Para los más “frikis Las recetas de Twin Peaks y El de la Comida de Friends

Para los más “frikis” un par de libros de recetas diferentes: LAS RECETAS DE TWIN PEAKS que contiene recetas sacadas de sus capítulos, así como otras inspiradas en el conocido Double R Diner y EL DE LA COMIDA DE FRIENDS con infografías en las que se reúnen estadísticas y referencias curiosas sobre los personajes y su relación con la comida (el decálogo culinario de Joey, en qué consiste la dieta de los seis protagonistas, el número de veces que cocina cada personaje…) y con un test para descubrir cuánto sabes sobre la serie. Un libro para nostálgicos y fans de la serie con el que podrás repasar toda la comida que aparece en Friends: la que comen, la que mencionan, la que cocinan, los platos que más recuerdas y los que te han pasado desapercibidos.

El agente Cooper no necesitaba mucho más para ponerse en marcha: donuts, una buena taza de café «tan negro como una noche sin luna» y un pedazo de tarta de cereza. «Twin Peaks» marcó la historia de la televisión por su escenario y sus personajes, pero también permanece en nuestra memoria por cientos de detalles inolvidables. Este libro contiene recetas sacadas de sus capítulos, así como otras inspiradas en el conocido Double R Diner.

Come tarta de queso del suelo, desayuna en Central Perk, haz lasaña con tus propias manos, prepara la cena de Acción de Gracias, come pizza en el sofá y, si no tienes paciencia para esperar a bajar del coche, mánchalo con tu bocadillo de albóndigas. Con este libro, podrás repasar toda la comida que aparece en Friends: la que comen, la que mencionan, la que cocinan, los platos que más recuerdas y los que te han pasado desapercibidos. Además, disfrutarás con las infografías en las que se reúnen estadísticas y referencias curiosas sobre los personajes y su relación con la comida (el decálogo culinario de Joey, en qué consiste la dieta de los seis protagonistas, el número de veces que cocina cada personaje…) y con un test para descubrir cuánto sabes sobre la serie. Una forma diferente y muy apetitosa de volver a encontrarte con Rachel, Mónica, Joey, Ross, Chandler y Phoebe, compartiendo todos sus momentos culinarios y preparando los platos que llenaron sus vidas durante 10 años.

A %d blogueros les gusta esto: