Probando POPEYES, la cadena especializada en pollo de Lousiana. Popeyes® la receta secreta

Una cadena restauración con sabor cajún

La cadena especializada en pollo cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.300 restaurantes en 25 países. Fundada en Nueva Orleans en 1972, la enseña se caracteriza por el sabor y por la calidad de la materia prima.

La sabrosa comida de Popeyes® se inspira en Nueva Orleans, con sabores típicos de Luisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. “Preparamos nuestros productos usando únicamente pollo fresco y de origen nacional. Cuidamos especialmente la calidad, no solo de las materias primas sino de todo el proceso” detalla Ignacio Sedano, director de marca de Popeyes® para España y Portugal.

Su receta secreta de siete especias le confiere el sabor diferencial al pollo, que posteriormente se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano. Este proceso permite asegurar que el producto esté siempre crujiente por fuera y mantenga la jugosidad en su interior.

Además, se trata de la primera cadena del sector de la restauración en nuestro país en ofrecer pajitas de papel en todos los restaurantes y cuenta con el 95% de los envases realizados con material reciclable, de acuerdo con un ambicioso plan de sostenibilidad de la marca.

A %d blogueros les gusta esto: